Humedal La Tembladera | Eco-Turismo
16273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16273,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Eco – Turismo

En La Tembladera se puede practicar deportes de aventura como el kayak, especiales para recorridos largos en los que se puede realizar avistamiento de las 150 especies de aves que habitan en la zona de amortiguamiento del Humedal, o simplemente tener un momento de relajación entre familia o amigos.

Si nos visitan en familia, lo ideal es realizar paseos en botes de pedal donde caben 2 adultos y dos niños (no mayores de 9 años) para que los más pequeños de la casa puedan estar en contacto con la naturaleza y aprendan sobre nuestra riqueza natural. Los paseos en bicicleta son una alternativa para quienes desean ejercitar las piernas mientras que reciben la sombra de los árboles que existen en la ruta.

Diviértete en la naturaleza!
Vengan todos!!!

Disfruta de un paseo en kayak o ciclobote, encuentra numerosa cantidad de especies, visitas guiadas a agrofíncas, senderísmo, paseos en bicicletas y de la más exquisita gastronomía del lugar.

Paquetes promocionales!!

Grupos de 10 personas en adelante:

Incluye – Recorrido en bicicleta por agrofíncas- refrigerio -paseo en kayak, almuerzo típico e interpretación en el laboratorio piscícola.

Grupos de escuelas y colegios de 30 alumnos en adelante:

Incluye – Recorrido en bicicleta por agrofíncas – snack- paseo en kayak – interpretación sobre humedales- charla educativa en laboratorio piscícola.

Turismo Educativo

SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL A ESCUELAS Y COLEGIOS
La sensibilización ambiental es un instrumento basado en la capacitación y educación ambiental a los estudiantes de escuelas y colegios del cantón Santa Rosa y la provincia de El Oro y se enfoca en los temas prioritarios como un efecto multiplicador. El punto de partida de la implementación de la cultura de sensibilización ambiental debe enfocarse en la identificación de sectores de atención en los cuales se pretende generar reflexión del deterioro ambiental ocasionado por el ser humano.

Humedales
Biodiversidad
Conservación
Uso eficiente y ahorro de agua y energia.
Saneamiento ambiental.
Buenas prácticas ambientales.
Cambio Climático.
Prevención de riesgos.

Se parte del cambio!